Buscar este blog

Mi amor soy solo un perro...

Mi amor…soy solo un perro…

Mi amor hoy día me emborrache y como siempre pensé en ti. Tus ojos me guiaban en mi nebulosa. En mi nube de vapor. Que era como un puré.
Solo se que te amo. Y que te recuerdo siempre. Sobrio o borracho da lo mismo. Siempre me acuerdo de ti.

Siempre recuerdo tu cuerpo blanco y tus besos dulces como el helado. 

Se que quizás nadie me quiere. Nadie me quiere como tú. 

La gente en el mundo siempre mata perros y gatos. Los envenenan o los ahogan. Yo se que no soy como ellos porque te amo. Jamás envenenaría un perro. Jamás ahogaría un gato. Porque se que esas cosas te hacen sufrir. Tú eres buena como el algodón de dulce. O como el rayo de sol limpio que entra por mi ventana cuando despierto por las mañanas. 

Tú no eres como la gente. Tú eres más que eso. No eres gente. No eres como yo.

Por eso eres blanca y limpia como las nubes que miro en el cielo. Te pareces a la leche que alimenta a los niños. Eres como una compota de frutas. ( No hay nada mas dulce como la de manzana verde ) Y a los niños les encanta.

Eres como todo eso que el mundo ama cuando tiene inocencia en el alma.
Tus caderas son hechas de Arcoiris y tus piernas de leche condensada. Y tu piel. Tu piel. Es como mermelada de damascos. ( A mí me dan ganas de bañarme en ella ) 

En verdad. No sé por que me amas. Yo solo soy un perro solitario. De esos que se mueren en los sitios eriasos. 
Soy de esos animales que solo reciben palos. Pero que siguen vivos solo porque quieren vivir.
Si tú no me amaras esto no tendría sentido. Seria mejor morir en la esquina de mi casa. Y estoy seguro que nadie me recogería. ( … A nadie más le importa Pablo ) Solo tú me acogerías sin lastima. Solo tú no me dejarías morir.( Un poco… todo el mundo se muere un día tarde o temprano )

Y a veces creo que es solo por eso…
Porque tu nunca matarías aun perro y jamás ahogarías a un gato. Tú no eres así. Por eso te apiadas de mí. Porque soy como un perro o un gato. Me quedo quietecito cada vez que alguien o algo me quieren matar. 

Y también. La mayoría de las veces. Me quedo como estatua. Atento. Siempre atento esperando a que me llames.