Buscar este blog

martes, 7 de diciembre de 2010

LOS CUERVOS

LOS CUERVOS.

Mi amor:
Siempre me robas todo.
Eres un cuervo lascivo
                                      Que siempre me saca los ojos.

Mi amor:
Siempre me partes el pecho.
Me comes como las hormigas
                                               Todo lo que tengo dentro.

Mi amor:
Me duelen los huesos al verte.
No puedo ponerme de pie
                                        Los días que estoy sin tenerte.

Mi amor:
Mi dolor por ti es tanto !
Quisiera robarte la vida
                                     ( Para compartir mi llanto )


Mi amor:
Tu amor es amor maldito.
Me vuelves tu marioneta.
                                      ( Y no quiero cortar los hilos.)

                                      

Mi amor:
Eres la reina de saba.
Por ti dejaría mi reino.
                                 ( Aunque quiera Dios que no lo haga.)

No hay comentarios: